Somos la Pareja Amateur Exhibicionista Liberal y Swinger más cachonda de España

20 usuarios online

INICIO

BRUNO Y MARÍA

REPORTAJES

FOTOS AMATEUR

VIDEOCHAT

CONTACTOS

BLOG

VÍDEOS

SEXSHOP

Buscar dentro de la Web

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y DERECHOS DE ACCESO

Brunoymaria.com le hace constar que el usuario tiene derecho a acceder, modificar, cancelar o rectificar su información personal y oponerse al tratamiento de la misma en conformidad a lo dispuesto en los derechos reconocidos por la ley aplicable. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario haciéndonoslo constar mediante el envío de correo electrónico a webmaster@brunoymaria.com o contactando con nuestro teléfono: 658 040 190.

ABUSOS O INFRACCIONES DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Brunoymaria.com empresa propietaria de www.brunoymaria.com tiene el derecho de comunicar a sus abogados la información personal de cualquiera de los usuarios en caso de que estos infrinjan los términos y condiciones de uso de nuestro portal.

MENORES Y NIÑOS

Para Brunoymaria.com es muy importante respetar la privacidad de los menores, por este motivo si no existe la certeza de que el usuario haya cumplido la mayoría de edad, se cancelará automáticamente su registro y se borrarán todos sus datos. Queda totalmente prohibido que los menores de edad participen en nuestra web.

CAMBIOS

En nuestra política de privacidad puede haber cambios o modificaciones que entrarán en vigor una vez publicados.
Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: webmaster@brunoymaria.com o mediante nuestro número de teléfono: 658 040 190.

© 2010 Brunoymaria.com - Todos los derechos reservados | Solución de problemas - Contacto - Aviso legal - Política de privacidad
Web etiquetada como de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad abandona la Web pulsando aquí.

Inicio      Bruno y María      Reportajes      Fotos amateur      Videochat      Foro liberal      Blog liberal      Vídeos caseros      Sexshop

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.